FERIA DE MODA INFANTIL FIMI EN MADRID

Academia Paris en la Feria de Moda Infantil FIMI 2014 en Madrid

La Feria Internacional de moda infantil se celebró en Madrid los días 4, 5, y 6 de julio. En ella se presentan las principales marcas españolas en el sector.

Angeles Lázaro, Lidia Sánchez, Ainhoa Tormo, Saray Muñoz ,Marta Sirvent y Verónica Coloma expusieron como alumnos de último curso y como representación del profesorado de la academia París, María Jesús Sánchez.

Día previo a la inauguración de la feria, empezamos el montaje de los stands. Gracias a la colaboración de la empresa RIPAY que nos dejó el mobiliario y más personalmente a Rafael Carbonel Roque, quedó de lo más bonito.

Ripay es una marca con 50 años de presencia en el sector del mobiliario de hostelería, cocina y colectividades .

Conferencia con Jorge Acuña y Sara Saez

A lo largo de estos 3 días también tuvimos el honor de charlar con Sara Saez “Especializada en moda, diseño, lujo y tendencias”, ha sido editora de moda en “ElMundo.es y Yo Dona.” y Jorge Acuña, un joven diseñador que tiene una gran proyección en el mundo de la moda.

Como colofón final y después de duros meses de trabajo, tuvimos nuestra recompensa con una experiencia que empezaba en Premier Vision: (Una de las ferias de tejidos más importante que se celebra en París) eligiendo las telas para este proyecto y culminándose con el resultado de este desfile:

Backstage – Entre bastidores

Desfile Nuditos FIMI 2014

Stands Nuditos FIMI 2014

Video desfile Academia Paris

FacebookTwitterPinterest